Sin luces en La Alhambra
Apagado y desorientado. Así acabó el Cacereño su partido en El nuevo Los Cármenes de Granada. Con La Alhambra y Sierra Nevada de testigos, el Cacereño cerró con más premura de lo habitual una temporada marcada por dos velocidades muy distintas. Los fuegos artificiales de la primera vuelta se han convertido en petardazos durante la segunda y la temporada ha finalizado quemada y sin reservas. Y quedan seis partidos…
En Granada, un gol de Aarón Fernández (de lo mejor este año), permitía reactivar el hambre de Copa. Viernes y escenario de lujo. Todo acompañaba. Hasta qué apareció un tal Wilson Cuero para dinamitar los pensamientos cacereños. Desde Colombia y sin amor, oye. Su doblete volteó el marcador. Luego llegó otra expulsión de Gonzalo y un penalti que tradujo Alex Carmona.
Derrota por 3-1 que deja noveno al Cacereño y con la problemática de cómo enganchar a sus aficionados hasta final de temporada. El año se hará largo. Esperemos que sólo en la parcela deportiva. La cocedera de promesas por la cuarta plaza se ha vertido. ¿Habrá pasta para otra receta el próximo año?
Rodrigo Morán
* Foto: Granada en Juego